POLICIA
BARILOCHE

Cinco jóvenes violaron y cortaron a una chica durante una fiesta

Al parecer la víctima habría rechazado a uno de los hombres, quien a modo de venganza, juntó a cuatro amigos y la atacaron sexualmente. La mujer se encuentra internada.

hospital-ramon-carrillo-bariloche-12132017
Una jóven fue violada con brutalidad por cinco jóvenes que además, le hicieron cortes en todo el cuerpo. | Streetview

Cinco jóvenes violaron y le provocaron heridas cortantes en el cuerpo a una joven durante una fiesta que se realizó en Bariloche. Al parecer la víctima habría rechazado a uno de los hombres y, a modo de venganza, la atacaron en grupo. Ahora, la chica se encuentra internada y fue sometida a una serie de intervenciones quirúrgicas. 

El hecho ocurrió el sábado 9 de diciembre en una casa ubicada en la ciudad rionegrina, donde se había convocado por redes sociales a una fiesta. Hasta allí llegó la mujer, quien se habría negado a estar con uno de los jóvenes, el cual se unió a otros cuatro amigos y en grupo la redujeron y abusaron sexualmente en forma reiterada

La joven ingresó a la guardia del hospital Dr. Ramón Carillo en estado crítico, con fuertes golpes, el rostro desfigurado y cortes en la oreja. Fue sometida a una serie de intervenciones quirúrgicas y su cuadro de salud es delicado, según consignó el sitio de noticias TN.

Investigación. En las últimas horas un menor de edad se habría entregado a la Justicia, acompañado por integrantes de su familia.  Ahora se busca identificar a los restantes autores del hecho. 

Reclamo. Los familiares y amigos de la joven realizarán una marcha al Centro Cívico de la ciudad este miércoles, para pedir justicia.