POLICIA
NEUQUÉN

Apareció Julieta, la joven que había desaparecido luego de un robo

Encontraron a Julieta Sánchez, de 15 años, en buen estado de salud. Investigan si tuvo alguna implicancia en el robo.

robo-neuquen-chica-desaparecida-01
Una chica de 15 años que desapareció en simultáneo a un robo que sufrió en su casa, en Rincón de Emilio, de donde se llevaron 23 mil dólares en efectivo. | lmneuquen.com

Julieta Sánchez era buscada desde el día de ayer, cuando fue vista por última vez después de un asalto en su vivienda, en el departamento neuquino de Rincón de Emilio. Durante el robo, los ladrones sustrajeron 23 mil dólares, un celular, un matafuego, prendas de vestir y una caja de herramientas de su domicilio.

De acuerdo a declaraciones del Fiscal Pablo Vignaroli, se supo que la joven apareció con un amigo de 18 años, quien sería un ex novio de la menor y cuyo contacto con Julieta estaba siendo investigado.

Los investigadores tratan de determinar si la joven tiene en su poder los 23 mil dólares y las demás pertenencias, dado que, según informó el Fiscal Vignaroli "ninguna de las aberturas había sido forzada ni violentada".

Familiares y amigos de la joven se habían encargado de difundir por las redes sociales un pedido de colaboración para conocer su paradero, y una tía de la joven manifestó en declaraciones radiales que descartaba que la jóven se hubiese escapado. Finalmente, luego de 24 horas de intensa búsqueda, la Policía encontró a Julieta Sánchez cerca de la ruta 22, en la localidad de Mariano Moreno, provincia de Neuquén.