PERFIL USA
perfil usa

Miami Art Week: cuartetazo de argentinos

En el marco del evento, la galería de Daniel Maman montó una muestra compuesta en exclusiva por cuatro artistas de nuestro país.

Alberto Pasolini, Cynthia Cohen, Julian Previch, Sushi Muntaadski.
Alberto Pasolini, Cynthia Cohen, Julian Previch, Sushi Muntaadski. | Luis Fernández

Esta semana se verá en Miami el mayor arte del mundo concentrado en torno a Art Basel y todas sus muestras y exposiciones satélites. Para abrir con artistas argentinos, la galería de Daniel Maman – Maman Fine Artsdel Design District– montó una muestra compuesta en exclusiva por cuatro artistas a la que denominó Cuartetazo: Cyntia Cohen, Nuchi Muntaabski, Alberto Passolini y Julián Prebish

Entre los invitados estaban el Cónsul Argentino en Miami Embajador Marcelo Giusto y el ex Secretario de Cultura Jorge Telerman. Daniel estuvo acompañado por su esposa Patricia y su hija Sofía. 

El primero en llegar fue el director de la Miami Simphony Eduardo Marturet, la artista argentina Gaby Grobo rodeada de amigas y la modelo uruguaya residente en NYC Vito Saravia.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite