PERFIL USA
EL SECRETO MEJOR GUARDADO

La Chacra de Shalimar Reynal fue el mejor escenario de Full Moon Party

La anfitriona aprovechó la ocasión para celebrar el cumpleaños de su amiga Karina Onetto y reunió a familiares y amigos de la agasajada.

Chacra-de-Shalimar-Reynal-01
Richard Willmott, Vilma Willmontt Sophia Reynal Miguel y Shalimar Reynal | Obvio - Media

La Chacra de Shalimar Reynal fue el mejor escenario la noche del jueves de Full Moon Party. La anfitriona aprovechó la oportunidad para celebrar el cumpleaños de su amiga Karina Onetto y reunió a familiares y amigos de la agasajada.

La chacra donde se realizó el festejo se encuentra a cinco kilómetros de Punta Piedras. El encuentro se celebró en un mágico granero restaurado y convertido en disco. DJ de Ovo animó a todos los asistentes.

La barra de tragos funcionó a pesar de las horas de lluvia. Natalia Fábregas y Marie Laure Clos de Chanel, quienes viajaron a Punta del Este para el evento que se hizo en La Huella,  fueron recibidas por Victoire Cogevina Reynal, lo mismo que a sus amigas miembros de la realeza italiana Arrivabene.

El campo brilló bajo la luna, los autos llegaron mágicamente a La Castellana al seguir los carteles sobre el camino. Todo fue música y celebración.