MEDIOS
Medios Digitales

Fernando Mariasch, nuevo director de RPA

La firma especializada en venta de publicidad programática sumó al ejecutivo para "el proyecto programático más ambicioso del continente".

default
default | Cedoc

RPA Media Place anunció la designación de Fernando Mariasch como su nuevo director. Con el objetivo de "dar un nuevo salto hacia adelante, proponiéndose una nueva serie de ambiciosos objetivos para seguir a la vanguardia de la construcción del mercado programático de Argentina y la región", Mariasch será responsable de la operación diaria de la firma dedicada a la venta de publicidad programática en Argentina.

"RPA Media Place nació de la cooperación de los generadores de contenido más innovadores del país", recordó Gervasio Marques Peña, presidente de RPA y gerente comercial de La Nación. "La larga trayectoria comercial de Fernando lo convierte en el líder indicado para esta etapa del proyecto programático más ambicioso del continente", consideró, a la vez que llamó a "redoblar la apuesta por la transparencia, la tecnología y la calidad".

RPA Media Place inició su actividad en 2014 y se especializa en la venta de publicidad programática en Argentina y la región. En el país, comercializa de forma exclusiva inventario digital premium de La Nación, Perfil, Infobae y Telefe.