MEDIOS
¡NO TE LO PIERDAS!

Este sábado en Buenos Aires Times: Macri asegura que la crisis ya pasó

Buscá la edición del semanario de habla inglesa junto a Diario PERFIL del sábado.

tapap times sabado 20180519
La tapa de Buenos Aires Times de este sábado. | Cedoc

En la edición de esta semana de Buenos Aires Times, abordamos la creciente tensión en Argentina en torno a la economía. El presidente Mauricio Macri asegura que lo peor ya pasó, pero el futuro es incierto. El acuerdo con el Fondo Monetario Internacional (FMI), sólo parece aumentar la tensión social y política.

En el plano internacional nos metemos de lleno en la cobertura del trágico accidente aéreo en La Habana, Cuba. Al cierre de esta edición se había confirmado la muerte de dos argentinos que viajaban en la nave.

Por otra parte, en Venezuela los opositores están boicoteando las elecciones presidenciales del domingo, en tanto que las conversaciones entre Corea del Norte y Estados Unidos parecen poco sólidas apenas una semana después de que fueran confirmadas.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Cerramos la edición con cuatro de nuestros famosos columnistas, Agustino Fontevecchia, James Neilson, Michael Soltys y Robert Cox

tapap times sabado 20180519