repaso de la edición 2018

Mirá las mejores fotos de la última edición del Lollapalooza en Argentina

El festival que reúne lo mejor de la música, el arte, la moda y la gastronomía, regresa al país para realizar su 6ª edición. Pasarán por los 5 escenarios más de 100 bandas. Galería de imágenes. Ver fotogalería 28|06|18

El Lollapalooza, el festival más importante de música, arte y gastronomía, regresa a la Argentina para celebrar su sexta edición. El evento se realizará los días 29, 30 y 31 de marzo en el Hipódromo de San Isidro. 

Durante las cinco ediciones del festival creado por Perry Farrell, las bandas y artistas más importantes del mundo, formaron parte de parte de esta experiencia única.

Lollapalooza 2018

Desde el 4 de julio, habrá abonos a la venta para los tres días en el único punto de venta habilitado ese día, el cual estará instalado en La Rural l (frente a Plaza Italia). Las entradas, las cuales podrán adquirirse hasta cuatro por persona, estarán disponibles en el horario de 10 a 22.
A partir del 5 de julio se sumarán los siguientes puntos de venta: Open 25 (Av. Corrientes 902) y Teatro Vorterix (Av. Federico Lacroze 3455).

Lollapalooza 2018

Lollapalooza Argentina, producido por DF Entertainment, C3 Presents y William Morris Endeavor (WME), es el encuentro cultural más importante del país, donde el público de todas las edades se siente partícipe e identificado.

Lollapalooza 2018

Toda la información sobre los tickets la podés encontrar en lollapaloozaar.com/tickets. Para mayor información, ingresá a: www.lollapaloozaar.com.



seguir leyendo
home Lollapalooza repaso de la edición 2018

Lo más visto