EMPRESAS Y PROTAGONISTAS
Copa Fundación Banco CiudadEvento

Mar del Plata: torneo de estrellas por un fútbol sin violencia

El evento contó con la participación de las grandes leyendas del fútbol, en la casa matriz del Banco Ciudad.

Los participantes junto a la Copa Fundación Banco Ciudad por un Fútbol sin Violencia.
Arriba: Roberto Trotta, Oscar Passet, Nestor Fabbri, Ubaldo Fillol, Javier Ortiz Batalla –Presidente del Banco Ciudad-, Emanuel Ruiz, Gustavo Cardoni –Gte General del Banco Ciudad-, Antonio Barijho, Ariel Graña, Roberto Capece –Director SportWay- , Carlos Fernando Navarro Montoya. Abajo: Gastón Casas, Claudio Ubeda, Jose Luis Calderon, Walter Viqueira y Leonel Rios. | Banco Ciudad

Este martes grandes figuras del fútbol visitaron la casa matriz del Banco Ciudad (Florida 302, CABA). Allí mantuvieron un encuentro con Javier Ortiz Batalla, presidente de la entidad, y presentaron la Copa Fundación Banco Ciudad edición 2018. 

Entre el 20 y el 21 de enero, se jugará nuevamente la Copa Fundación Banco Ciudad en el Balneario 12 de Punta Mogotes, en la ciudad de Mar del Plata. Este encuentro reunirá  a históricas figuras de los seis grandes del fútbol argentino: River, Boca, Racing, Independiente, San Lorenzo y Huracán.

El presidente del Banco Ciudad resaltó: “Como entidad pública, y en lo que hace al rol de banca social, es importante para nosotros orientar nuestras acciones para mejorar la sociedad de la que formamos parte. En este sentido, por segundo año consecutivo, organizamos la Copa Fundación Banco Ciudad, abogando por el deporte y el Fútbol Sin Violencia. Y además volvemos a combinar esta iniciativa con una acción solidaria para contribuir con una institución muy importante de Mar de Plata, tanto para los habitantes de la Feliz, como para todos aquellos que eligen esta hermosa ciudad como destino de sus vacaciones. Nuevamente hacemos llegar nuestra colaboración al Hospital Materno Infantil Victorio Tetamanti al servicio de los niños y sus familias.”

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Encabezaron la visita a la casa matriz del Banco Ciudad los capitanes de los distintos equipos: “El Mono” Navarro Montoya por Boca y “El Pato” Fillol por River, José Luis Calderón representando a Independiente y Claudio Ubeda a Racing, así como Oscar Passet, capitán de San Lorenzo y Antonio “Chipi Barijho”, liderando al equipo de Huracán. Y también estuvieron presentes Roberto Trotta, Nestor Fabbri, Emanuel Ruiz, Ariel Graña, Gastón Casas, Walter Viqueira y Leonel Ríos.

Durante el encuentro, las grandes figuras del fútbol también comentaron su experiencia y resaltaron la importancia de apoyar la iniciativa de un fútbol sin violencia. Ubaldo “Pato” Fillol manifestó estar “contento de volver a ponerme los cortos y los guantes por un fútbol sin violencia. Ojalá podamos transmitir lo importante que es comprender que somos rivales, no enemigos.” Claudio Ubeda agregó: “es muy lindo volver a ponerme la camiseta de mis colores del alma, poder volver a disfrutar del Clásico de Avellaneda, y teniendo bajo premisa tener un fútbol sin violencia”. En este mismo sentido, se manifestó Carlos “el Mono” Navarro Montoya, que compartió “es muy grato volver a disputar un superclásico, y más si es bajo el lema de un fútbol sin violencia. El año pasado nos llevamos la Copa Fundación Banco Ciudad, así que espero que este año podamos repetirlo.”

La presentación de los equipos tendrá lugar el 19 a las 20hs en el hotel provincial de Mar del Plata ( Av. Peralta Ramos 2502, Mar del Plata), donde los jugadores brindarán una conferencia de prensa junto a Eber Ludueña, y recordarán imperdibles anécdotas de sus momentos de gloria en el futbol argentino.

Uno de los momentos más importantes del evento será el 19 de enero al mediodía donde los jugadores de primera división de Racing junto a su presidente Victor Blanco, Diego Milito y el presidente de Banco Ciudad Javier Ortiz Batalla visitarán el Hospital de Niños de Mar del Plata, a la vez que harán entrega de las donaciones para el hospital y regalos para los chicos.

Para acompañar este show del fútbol, el Banco Ciudad ofrece descuentos y beneficios con sus tarjetas en el servicio de playa, restaurante y estacionamiento del Balneario 12 de Punta Mogotes.