ELECCIONES2017
#perfilelectoral

Duran Barba, la "sorpresa" en el escenario de Cambiemos

El asesor ecuatoriano pidió subir junto al resto de las figuras del oficialismo. Vidal le dedicó el triunfo en la Provincia.

20171022 Vidal y Bullrich en Cambiemos
El candidato a Senador Esteban Bullrich, la gobernadora Vidal y el resto del equipo se dirijen a los presentes | Agencia Telam

En primera fila. Parado junto a la senadora electa Gladys González, el asesor Jaime Duran Barba se subió por primera vez a un escenario triunfador de Cambiemos. Aplaudió cada intervención de Esteban Bullrich y celebró con una sonrisa pícara cada palabra de su mejor alumna, la gobernadora María Eugenia Vidal.

“Quiero agradecer a Jaime, que nos acompaña desde hace tantos años”, le dijo al asesor una emocionada Vidal. Duran Barba, quien pidió especialmente subir al escenario, siempre eligió el bajo perfil en cada triunfo de la fuerza política que encabeza Mauricio Macri. Ni cuando Cambiemos obtuvo el triunfo en el ballotage frente al candidato del Frente para la Victoria, Daniel Scioli.

"Las PASO fueron la primera piedra para que nos vaya muy bien en octubre", dijo el mes pasado el ecuatoriano cuando encabezó la cumbre del oficialismo en Parque Norte. No se equivocó. Y sus candidatos así se lo agradecieron frente a todo el país.