ELECCIONES2017
Será el lunes

Macri convocó a un acuerdo multisectorial para acelerar las reformas

Estarán sectores políticos, empresarios y sociales. Quiere aprovechar el envión en las urnas.

1024_macri_cck_g_dyn
El presidente Mauricio Macri en el Centro Cultural Kirchner | DyN

El presidente Mauricio Macri concretará la convocatoria a los distintos sectores políticos, empresarios y sociales el próximo lunes al mediodía con el objetivo de consensuar las reformas que impulsa el Gobierno, según reveló el jefe del bloque de Cambiemos en diputados, el radical Mario Negri.

Negri expresó, antes de ingresar a una reunión en Casa de Gobierno, que “estamos frente a los desafíos que nos plantea una convocatoria que será el lunes de la semana que viene, de definir qué rumbo necesita la Argentina y qué instrumentos son necesarios, en la búsqueda de consenso”.

Negri, junto al presidente del Comité Nacional de la UCR, José Corral, ingresaba cerca de la 1 a la reunión con el jefe de Gabinete, Marcos Peña, y el ministro del Interior, Rogelio Frigerio, que fue definida como “habitual” por este útimo.

CGT. Por lo pronto, esta tarde a partir de las 18, el ministro de Trabajo Jorge Triaca se reunirá con la cúpula de la CGT para comenzar a debatir la reforma laboral. Héctor Daer, Carlos Acuña y Juan Carlos Schmidt irán hasta el ministerio para la primera cita oficial con el funcionario.