ECONOMIA
Crisis cambiaria

Video: Laje criticó al Gobierno mientras se disparaba el dólar en vivo

El periodista de América no tuvo tiempo de terminar su editorial contra las políticas económicas de Macri cuando la divisa norteamericana pegó un salto en su cotización.

El Dólar sube mientras Laje habla
El Dólar sube mientras Laje habla. | Captura

Mientras el periodista de América Antonio Laje realizaba este lunes por la mañana un fuerte editorial contra el Gobierno Nacional por la crisis económica, el dólar se disparó a $25 en los primeros tres minutos en los que abrió la jornada de este lunes, comenzando en $24 para la punta vendedora.

"Los políticos nos quieren hacer creer que somos una sociedad dolarizada y que tenemos que olvidarnos del dólar. ¿Sabe el Gobierno que todo esto va a precios no?", comenzaba el periodita su editorial a las 10 de la mañana, horario de apertura de bancos.

En ese momento, el dólar comenzaba a venderse a $24, una cifra similar a la de la última jornada, la del viernes pasado, cuando cerró a 23,70. Tres minutos después, llegó la sorpresa del conductor, cuando la divisa norteamericana ya llegaba a $25.

"Van a tener que empezar a tomar medidas que 'el mejor equipo de los últimos 50 años' no pudo ver. Está claro que acá hay un problema de gestión dentro de tus dos años y medio de gobierno", disparó.

Además, puntualizó en que esta crisis es "específicamente argentina". en esa línea, se preguntó si ahora "el equipo que no vio esto es el equipo indicado para sacar esto. No tienen ningún plan económico", concluyó.