COTIZACIÓN

El dólar muestra una leve baja y se vende a $27,93

La divisa norteamericana registra este jueves un descenso en bancos y casas de cambio. 12|07|18

El dólar registraba en el mediodía del jueves una baja de 25 centavos y se ofrecía a un promedio de 26,85 pesos para la compra y 27,93 pesos para la venta, en bancos y casas de cambio.

La divisa se vendía a 28,10 pesos en el Banco Galicia y a 27,70 pesos en el Banco Nación, según informó el Banco Central. Por su parte, los bancos ICBC, Itaú, Credicooop y Santander Río lo ofrecían a 28 pesos.

Jornada anterior. El miércoles el dólar avanzó a $28,18 para la venta en una jornada volátil en la cual el mercado se mantuvo a la expectativa de la licitación de letras y bonos.

La moneda norteamericana finalizó a $27,11 para la punta compradora y a $28,18 para la vendedora, por lo cual sumó 14 centavos frente al martes.

A mitad de la rueda, el dólar había tocado los $28,23, pero tras la habitual subasta realizada por la autoridad monetaria, recortó la ganancia. La suba de la divisa se dio luego de que el organismo que conduce Luis Caputo mantuviera la tasa de referencia en 40% al reconocer la "aceleración de la inflación".

 



seguir leyendo
home economia COTIZACIÓN

Lo más visto