ECONOMIA
Mercado de divisas

Suba del dólar: se vende a $19,21

La divisa estadounidense registra este mediodía una suba de 7 centavos, para ofrecerse a un promedio de 18,71 pesos para la compra y 19,21 pesos para la venta.

cotizacion-dolar-billetes-12222017
Cotización del Dólar | NA: archivo

El dólar registra este mediodía una suba de 7 centavos, para ofrecerse a un promedio de 18,71 pesos para la compra y 19,21 pesos para la venta en bancos y casas de cambio.

En el segmento mayorista, la cotización de la moneda norteamericana también subía, para ubicarse en 18,99 pesos; mientras que, en el mercado ilegal, se vendía a 19,64 pesos.

Anterior a esta suba y hasta el mediodía del viernes, la divisa promedio era de 18,64 pesos para la compra y 19,14 pesos para la venta en bancos y casas de cambio.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Este valor se ubicaba dos centavos por debajo del cierre del jueves, cuando la divisa estadounidense cotizó alrededor de los 19,16 pesos en la city porteña, gracias a las órdenes de venta de inversores que continúan posicionándose en Lebac.