DEPORTES
opinión

De papelón en papelón

De campeón del Mundo a ser la peor Selección de la historia argentina. ¿Por dónde empezar?

0622_fillol_twitter_cedoc_g.jpg
El mensaje de Fillol en twitter. | cedoc

De campeón del Mundo a ser la peor Selección de la historia argentina. ¿Por dónde empezar? Por lo más arriba: AFA. De papelón a papelón. Votación 38-38, tres técnicos en un año y un encargado surgido entre gallos y medianoche.

Sampaoli: impresentable. Terminó su ciclo insultando a jugadores croatas. Arrogante, ignorante. Inclusive, teniendo al mejor jugador del mundo, no fue capaz de conformar un equipo competitivo.

Jugadores: muchos, demasiados que ya “fueron” en la Selección. La falta de jerarquía individual fue llamativa. Por estar jugando fuera de Argentina no significa que sean jugadores de élite.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Funcionamiento: Plan A de Sampaoli: darle la pelota a Messi y esperar un milagro. Si el plan A no funciona, Plan B. Error, no hay Plan B, ni mucho menos C o D.

Messi: todo el decline argentino de los últimos tiempos fue disimulado por este genio incomparable. Leo: muchísimas gracias por todo. Y muchísima suerte en tu futuro.

*Campeón del mundo en 1978. Extraído de su cuenta de Twitter.