CULTURA

Harry Potter Book Night: una tarde mágica en la Residencia Británica

“Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos” será el tema central del evento, que se realizará el 1o de febrero en los jardines de la Residencia Británica de Buenos Aires.

harry potter 20180111
Esta celebración es una iniciativa mundial creada por la Editorial Bloomsbury para promover la lectura a través de los libros de J. K. Rowling y todos los personajes del universo mágico imaginado por la autora. | Cedoc.

Por tercer año consecutivo, el jardín de la residencia del Embajador será sede de Harry Potter Book Night, organizada por la Embajada Británica y la agencia FanCon. Los fanáticos de Harry Potter podrán disfrutar de actividades y juegos relacionados con uno de los personajes más queridos del mundo: habrá partidos de Quidditch –el deporte del mundo mágico-, competencias de hechizos, trivias y un concurso de disfraces.

Esta celebración es una iniciativa mundial creada por la Editorial Bloomsbury para promover la lectura a través de los libros de J. K. Rowling y todos los personajes del universo mágico imaginado por la autora. Este año, el tema principal del evento será “Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos”, ya que la secuela de la película se estrenará este año.

El Embajador británico Mark Kent, que será uno de los anfitriones, señaló: “Creo que este evento tiene su propia magia". "Poder compartir con los fanáticos su amor por Harry Potter, y abrir este espacio a la comunidad, nos da una oportunidad única de promover la literatura británica y el placer por la lectura”, consideró.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Las entradas estarán disponibles de forma gratuita a partir del 22 de enero siguiendo un link que se publicará en las redes sociales de la Embajada.