Ascochinga

Propuesta gourmet de Estancia La Paz Hotel

Un paseo gastronómico de seis pasos, con maridaje de vinos provenientes de Finca Los Nobles, es la propuesta especial de Estancia La Paz Hotel para el próximo viernes. 9|09|18

El próximo viernes, desde las 21.30, Estancia La Paz Hotel ofrece un menú degustación de seis pasos maridado con vinos de Finca Los Nobles.

El paseo gastronómico comenzará con un appetizer de raviol de cabrito y Finca Los Nobles Chardonnay y luego vendrá una entrada de langostinos, mandarinas y salsa pónzu, también con Finca Los Nobles Chardonnay.

A la hora de los principales, el primero será pacú, con verduras baby de la huerta propia y sabayón azafrán, con Finca Los Nobles Cabernet–Bouchet.

El segundo principal estará conformado por Tataky de bife de novillo madurado, papas y ajo blanco, con Finca Los Nobles Malbec – Verdot.

Habrá un prepostre de espuma de Mojito y cedrón con espumante Boheme Nature y el postre de Brioche de chocolate amargo, helado de chocolate blanco y sal de naranjas maridado con espumante Boheme Nature.


El precio por persona será de $1.500 y $1.000 sin maridaje, mientras que para los comensales que deseen pasar la noche allí, habrá un 10% de descuento en las tarifas de las habitaciones.

Contacto y reservas:

hotel@puebloestancialapaz.com, teléfonos +54 3525 492600 y +54 351 200 8440. Ruta E66 Km 41, Ascochinga.


Juan Erramouspe

seguir leyendo
home Córdoba Ascochinga
Temas de esta noticia

Lo más visto