Perfil
CóRDOBA
El DT de Talleres habló de su continuidad.

Kudelka: "Ya sé cuál es mi decisión"

Lamentó la polémica que se generó entresemana con el presidente Andrés Fassi y anticipó que ya sabe si seguirá o no en el cargo.

Kudelka y Fassi
¿SOCIEDAD EN CRISIS? Kudelka y Fassi, respectivos DT y presidente de Talleres. | CEDOC PERFIL

La continuidad como DT de Talleres fue el tema casi excluyente en la conferencia de prensa post-partido de Frank Darío Kudelka. Luego del 2-0 ante Gimnasia y Esgrima La Plata, el entrenador trató de bajarle los decibles a la polémica que se generó en los últimos días tras su reclamo de certezas y la respuesta del presidente Andrés Fassi, quien señaló que esperará hasta el final del torneo para resolver la cuestión.


“Sólo expresé mis sensaciones. No aprendo más… A veces habría que quedarse con las cosas. En mi afán de ser sincero, se generó un revuelo innecesario. Al asunto ya lo hablé con Andrés”, señaló. “Ya sé cuál es mi decisión”, enfatizó. Acto seguido, interrumpió la repregunta de un periodista y expresó en forma enfática: “Disculpen muchachos, pero de ese tema no hablo más”.

“Lo único que me interesa son los tres partidos que quedan. Estamos muy cerquita de la Sudamericana pero nuestra pretensión está más arriba”, dijo Kudelka. Sobre el partido contra Gimnasia, señaló: “Nos costó en los primeros minutos hasta que aparecieron la intención y por momentos las formas, pero sobre todo las ganas de los jugadores de mantener una campaña muy digna”.