Bloomberg
Se agotó en un día

Éxito de ventas: Amazon repondrá copias del libro de Bob Woodward

Barnes & Noble informó que el libro está disponible en sus tiendas y que los clientes recibirán sus pedidos a tiempo. 11|09|18

Amazon.com anunció que trabaja para retomar los envíos y cumplir con los pedidos del libro "Fear" de Bob Woodward luego de que se agotara poco después de su lanzamiento el martes.

Miembros de la compañía indicaron que el libro, que detalla una administración Trump caótica en la cual funcionarios socavan al presidente, estará disponible a través de Kindle y audiolibros a la espera de contar con nuevas copias físicas. Según el sitio web, quienes lo compren lo recibirán a contar del 26 de septiembre.

Barnes & Noble informó que el libro está disponible en sus tiendas y que los clientes recibirán sus pedidos a tiempo. La compañía destacó al libro, publicado por Simon & Schuster, como potencial impulsor de sus ventas durante una teleconferencia con analistas sobre sus resultados trimestrales la semana pasada.

"Las ventas de ’Fear’ de Bob Woodward parecen fenomenales desde el principio", aseguró Liz Harwell, directora de merchandising de Barnes & Noble. "Seguimos monitoreando las ventas de cerca y trabajamos con Simon & Schuster para pedir más copias".


Gerald Porter Jr.

seguir leyendo
home Bloomberg Se agotó en un día

Lo más visto