ARTE
Música

Las Pelotas arrancó el año y se prepara para Cosquín Rock México

La banda liderada por Germán Daffunchio realizó dos shows en Capital Federal. En febrero arriban al país azteca para participar del festival.

0126_las_pelotas_g
Las Pelotas en vivo en La Trastienda | Silvina Palumbo

El grupo de rock Las Pelotas realizó dos shows en Capital Federal donde repasaron sus temas más conocidos, y no faltaron canciones del último álbum. De este modo, iniciaron las primeras presentaciones de 2017 que en febrero los llevará a México.

El lugar elegido fue La Trastienda Samsung (Balcarce 460), en pleno barrio porteño de San Telmo, espacio por el que también optaron para presentar su último disco Brindando por nada, en marzo de 2016.

La banda liderado por Germán Daffunchio completará una serie de fechas en el interior del país, que los llevará el viernes a Puerto Madryn y luego por Baradero y Salta. El 18 de febrero desembarcan en México para participar de lo que será la primera edición del festival Cosquín Rock en el país azteca. 

Por ese escenario pasarán también Guasones, Los Cafres, La Beriso y Eruca Sativa (entre otros). La réplica del clásico evento de música argentino tendrá lugar en Guadalajara, y se debe a una iniciativa de su sus productores de consolidar un vínculo cultural entre los dos países.