ACTUALIDAD
Reconocimiento

Duran Barba recibió un premio por su trayectoria en la George Washington University

El asesor estrella de Cambiemos fue distinguido por sus 35 años de labor en el campo de los estudio políticos.

20171201 duran barba seminario washington
Duran Barba, asesor política y profesor de la GWU, disertó sobre campañas y elecciones. | Captura de video.

El asesor político Jaime Duran Barba fue premiado por la George Washington University en la ciudad de Washington, por su incansable trabajo como consultor político y por su aporte al desarrollo de los estudios en ese campo.

La distinción fue entregada en el marco del seminario de Estrategia en Campañas Electorales del 2018 de mano de Christopher Arterton, profesor emérito y decano de la Escuela de Management político de la prestigiosa universidad norteamericana.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Duran Barba, principal asesor de Cambiemos, fue reconocido por sus 35 años de trabajo en el campo de los estudios políticos y por su prolífica tarea como profesor y conferencista de esa universidad.

"Por sus 35 años como Consultor Político, y por su extraordinaria visión y desarrollo instrumental, que contribuyó a una productiva asociación en los estudios de Management Político y Gobernabilidad en América Latina", reza el reconocimiento.

El asesor ecuatoriano junto a su socio Santiago Nieto y el jefe de gabinete Marcos Peña fueron los principales exponentes del ciclo de charlas que se desarrolló los primeros días de diciembre en la ciudad de Washington, ante el creciente interés que despierta la campaña de Cambiemos en todo el continente tras la sorpresiva victoria presidencial de Mauricio Macri en 2015 y su sucesiva victoria en las elecciones parlamentarias de este año.