ACTUALIDAD
Marcha de los jueves

Bonafini ironizó sobre sexo PRO y hará un seminario en la calle con Zaffaroni

En su habitual ronda de Plaza de Mayo se burló del retiro de Chapadmalal: "Ni siquiera saben divertirse..."

Hebe Bonafini - Plaza de Mayo
Hebe Bonafini - Plaza de Mayo | Noticias Argentinas

Polémica como siempre, casi "border" en algunas de sus manifestaciones, la titular de Madres de Plaza de Mayo Hebe de Bonafini se burló este jueves del "retiro espiritual" que el gobierno de Mauricio Macri hizo en Chapadmalal, ironizando que "lo único que dijeron es que no hubo sexo. Estos pel... ni siquiera saben divertirse...".

"Ustedes saben que el enemigo está en la Casa Rosada, vayan a saber lo que hacen estos en esos retiros espirituales...", señaló Bonafini en una parte de su habitual discurso en Plaza de Mayo de los jueves, consiguiendo con la alusión al sexo macrista muchos aplausos y risas de los presentes.

En la misma cita de los jueves, Bonafini contó a los presentes "tengo una muy buena noticia para dar", destacando que el ex juez de la Corte Eugenio Zaffaroni dará un seminario bajo el auspicio de Madres, tema que según la dirigente ha generado un enorme número de interesados en asistir.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

"Fueron tantos los pedidos que recibimos las Madres para asistir a ese seminario con el doctor Zaffaroni que, tengo que decirlo, el asunto nos sobrepasó... Fueron tantos los anotados, tanta gente que quiere ir que no teníamos manera de armar eso en un aula. ¿Y que hacemos entonces? Vamos a romper el molde, como siempre hacemos las Madres, armando el seminario en plena calle", dijo Hebe.

Así la convocatoria "será el próximo martes a las 18 allí frente a la sede de las Madres", indicó Bonafini, anticipando un suceso que seguramente convocará atención la semana próxima en Hipólito Yrigiyen al 1500. Este miércoles Bonafini estuvo en la marcha del camionero Hugo Moyano en la avenida 9 de Julio, apoyando los reclamos contra el gobierno de Mauricio Macri.