#MinutoDeNoticias

Las 5 noticias más destacadas de este martes 1 de agosto

Alejandro Fantino​ estalló de ira por una declaración del analista político Hernán Brienza y el pedido de la ONU sobre la "liberación inmediata" de Leopoldo Lopez​ y Antonio Ledezma, entre los 5 temas más comentados de este martes 1 de agosto. ¡Miralos en medio minuto! Martes 01 de Agosto de 2017 19:39 hs.

Si no tuviste tiempo para informarte en esta jornada, te resumimos los cinco hechos más comentados por nuestros lectores y que probablemente sean de tu interés. Miralos a continuación:

1. Alejandro Fantino estalló de ira durante la última emisión de su programa Animales Sueltos por una declaración donde el analista político Hernán Brienza insulta a su madre. "Cuando lo vea, seguramente chocarán las espadas y ahí tendrá los cueros bien puestos para decirme lo que piensa", manifestó al aire.

2. El presidente Mauricio Macri manifestó este martes tener "dudas" sobre la necesidad de realizar una "elección intermedia" y consideró que "lo más sano sería elegir cada cuatro años todos los cargos".

3.La ONU pidió este martes la "liberación inmediata" de los opositores Leopoldo López y Antonio Ledezma, quienes fueron trasladados por el gobierno de Nicolás Maduro a la cárcel nuevamente.

4. Con el correr de las horas se pudo precisar qué fue lo que causó el deceso del hijo de Marcos Milinkovic, de 13 años, que se encontraba navegando en el Mar Adriático. “Mi Luka, según dicen los médicos, sufrió una hemorragia. Por eso perdió la conciencia y se hundió”, declaró al diario serbio Novosti Jelena Milinkovic, esposa de Marcos.

5. Mientras Sol Pérez se dirigía hacia su trabajo en TyC Sports, fue protagonista de un fuerte accidente automovilístico del que se salvó gracias al accionar del aibarg de su vehículo.



seguir leyendo
home Trends #MinutoDeNoticias

Lo más visto