Redes sociales

“Hola soy Anto” se lanza como youtuber

La joven que se volvió viral por un video en la pileta y luego denunció que sufría bullying ahora se juntó con dos figuras de youtube. Miércoles 17 de Mayo de 2017 21:27 hs.

Anto saltó a la fama sin querer. Un video en el que le hablaba a sus amigos de Facebook desde su pileta, saludando con "Hola, soy Anto", se volvió viral semanas atrás. El video tuvo millones de reproducciones y hasta parodias de famosos.

Pero no todo eran risas. La familia de Anto contaba que la joven sufría por las parodias y denunciaba que era víctima de bullying.

Pasado el fervor, Anto decidió tomar control del asunto y abrió un canal de Youtube para subir sus propios videos. "Anto en la pile" reunía unos siete mil suscriptores con un único video, con 30.000 visitas, en el que la joven contaba sus planes.

La iniciativa fue acompañada por otro video en el que aparece juntos a dos youtubers conocidos como "Orni" y "Rodinamita", que ya supera las 260.000 vistas. Junto a ellos, la joven habló de todo lo que vivió con la repercusión que tuvo la transmisión de su video original. Anto recordó además que es fanática de El Pepo y cerró bailando "Despacito".



seguir leyendo
home sociedad Redes sociales
Temas de esta noticia

Lo más visto