Encuentran en un hospital al turista argentino desaparecido

Juan Ramón Ortega, de 25 años, habría sufrido un derrame en una calle de Los Angeles. Qué dijo su hermana.

Martes 04 de Junio de 2013 00:00 hs.

Apareció el turista argentino que era buscado por su familia en Estados Unidos, tras varios días de estar desaparecido, fue hallado en un hospital de Los Angeles, internado con un presunto derrame cerebral.

Se trata de Juan Ramón Ortega, de 25 años, quien "no estaba golpeado" y "él dice que se cayó" en la calle, según contó esta mañana su hermana, Alejandra Gómez.

"Me llamaron y me dijeron que lo encontraron el jueves, descompensado en la calle", expresó la mujer, quien dijo que "aparentemente tiene un derrame cerebral".

Alejandra aseguró que pudo hablar con su hermano "y está como ido, el habla no es normal", al tiempo que "no se acuerda mucho de lo que pasó".

El muchacho se había ido de vacaciones a Estados Unidos y tenía que regresar el próximo jueves, pero esto "no va a ser posible porque tiene que estar internado", indicó su hermana.

"No tiene mucha noción del tiempo que estuvo, no sabe lo que le pasó", indicó la joven y agregó que están analizando quién de la familia viaja para acompañarlo.

Ortega había partido el 22 de mayo a Los Angeles y fue al departamento de un hombre al que contactó por una red social, pero desde el miércoles no se supo más nada de él.

El viernes pasado, el Departamento de Policía de Los Angeles lo dio por desaparecido y difundió su foto, que los amigos se encargaron de replicar en las redes sociales todo el fin de semana.


Redacción de Perfil.com


seguir leyendo

Lo más visto