ola polar

Cómo quedó Bariloche luego de su día más frío de la historia

La ciudad de Río Negro registró una temperatura insólita de 25,4 grados bajo cero. Ver fotogalería Domingo 16 de Julio de 2017 20:20 hs.

Una ola polar afecta gran parte del país, en especial a las provincias de la Patagonia, donde desde hace varios días sus habitantes sufren heladas y grandes nevadas que afectan los servicios. 

Este domingo, debido a este fenómeno climático, la ciudad de San Carlos de Bariloche registró la temperatura más baja de su historia. La misma fue a las cuatro de la mañana, cuando el termómetro marcó 25,4 grados bajo cero. 

Debido al temporal, muchos servicios se vieron afectados, en especial los de transporte. Durante el fin de semana, muchos turistas quedaron varados en la localidad rionegrina por la cancelación de vuelos. 

El intendente de Bariloche, Gustavo Gennuso, admitió que algunos comerciantes se aprovecharon la de la situación, como en el aeropuerto, donde cobraban 25 pesos por brindar agua caliente

“Esta situación (del temporal) saca lo mejor y lo peor de la gente”, sostuvo el jefe Comunal a TN, donde informó que “hemos hecho un par de operativos para llevar bebidas calientes y alimentos para que la gente puedan comer”. 




seguir leyendo

Lo más visto