Choferes de la línea 60 anuncian cortes en la Panamericana y el Puente La Noria

Resolvieron la medida debido al conflicto que mantienen por una serie de despidos. Se realizará a primera hora de la mañana.  Martes 28 de Julio de 2015 00:00 hs.

Choferes de la línea de colectivos 60 anunciaron que, a primera hora, cortarán el tránsito en Puente La Noria y en la autopista Panamericana, a la altura del kilómetro 197, en el marco del conflicto que mantienen con la empresa MONSA por una serie de despidos.

Así lo confirmó a DyN el delegado de la línea Esteban Simonetta, quien confirmó que a las 6 se concentrarán en el Puente La Noria y a las 7 bloquearán la autopista Panamericana.

Luego, pasadas las 13, los choferes brindarán una conferencia de prensa en la puerta del Congreso Nacional para expresar su "rechazo" a la solicitada publicada hoy en los diarios por las Cámaras del transporte automotor, previo a la audiencia pública que tendrá lugar en el anexo de la Cámara de Diputados. 

"Es una burla", se quejó el delegado al referirse al texto en el que las Cámaras aseguraron que "no hay ningún trabajador despedido" en la línea 60, y advirtieron que los choferes que mantienen hace más de un mes un conflicto con la empresa MONSA "son 80 personas", con "intereses políticos e ideológicos".

"No tiene lógica lo que dicen ¿Con qué hicimos la marcha que hicimos si somos 80? No entiendo los argumentos... Se siguen burlando", lamentó, tras exigirle a la empresa que "reincorpore a los 53" trabajadores despedidos. 


Redacción de Perfil.com


seguir leyendo

Lo más visto