Ciudad de Buenos Aires miercoles 28/06/17

7.8 º

15 º

Sudsudeste 7.4 Km/h
Ahora 12.2º

jueves

8.9º
16.1º
Mañana
Noche

viernes

7.8º
16.1º
Mañana
Noche

sabado

9.2º
15.4º
Mañana
Noche

domingo

10º
17º
Mañana
Noche
la diva y el diputado

Susana Giménez y Facundo Moyano otra vez juntos

No son pareja pero mantienen la rutina de salir alguna noche. Esta vez, fueron a comer. A comienzos de marzo fueron a un cumpleaños de un amigo común pero ella estuvo algo distante. Ver fotogalería Sábado 18 de Marzo de 2017 09:04 hs.

Sólo pasó un mes desde que Facundo Moyano confirmó su relación con la joven azafata de Guido Kaczka, Eva Bargiela. Pero en la noche del jueves el diputado del Frente Renovador fue sorprendido –nuevamente– en el restaurante Helena del Hotel Four Seasons con Susana Giménez, una vez más. A la luz de las velas la cena fue para ellos dos solos.

El diputado envió su auto para que pasara a buscar a Susana y la llevara hacia el restó a las 22. Según el diario Los Andes, Susana sólo se levantó de la mesa para  saludar a Alejandro Gravier, marido de Valeria Mazza, quien se encontraba en el lugar. Entre charlas y risas, la madrugada los alcanzó y alrededor de la 1:30 el auto comandado por el chofer de Moyano se acercó a la entrada del hotel. Tras despedirse del personal, Facundo abrió la puerta del vehículo para que ella subiera y luego se dirigieron juntos hacia Barrio Parque, donde Susana tiene su casa.

Historia. Los rumores de romance entre la diva y el hijo del ex líder de los Camioneros comenzaron en julio de 2016 cuando fueron captados por las cámaras en el mismo restaurante. Esa vez, no estaban solos sino en compañía de Mercedes Sarrabayrouse, Gustavo Yankelevich y Moria Casán. Luego de aquel encuentro, Casán declaró que ella era la celestina en esa relación. “Donde yo actúo los rumores funcionan”, dijo.

En diciembre Susana participó de la celebración por los 10 años del Sindicato Único de Trabajadores de los Peajes y Afines (Sutpa), gremio que Facundo Moyano dejó de conducir días atrás. A mediados de enero, también cenaron juntos en el restó Fasano de Punta del Este. En esa ocasión compartieron mesa con Floppy Tesouro y su pareja, Rodrigo Fernández Prieto. Ellos participaron recientemente de una velada con Susana y Facundo (de la que no trascendieron fotos). Fue el pasado 4 de marzo, en el cumpleaños número 40 de Prieto, que se festejó en San Telmo. Según contaron a PERFIL algunos testigos de la fiesta, Susana y Facundo fueron, aunque cada uno por su lado. “Casi no estuvieron juntos”, contaron. La que sí estuvo pegada a Susana fue Tesouro, quien –relataron– no podía creer tener a la diva en el cumpleaños de su pareja.



seguir leyendo
home protagonistas la diva y el diputado

Lo más visto