Espectáculos

Sandro puede esperar: la ficción del Gitano se verá en 2018

La miniserie, que tendrá 13 capítulos, tiene como propósito contar la vida del artista desde su niñez cuando trabajaba con su papá en Valentín Alsina hasta que se convierte en un ídolo. Ver fotogalería Sábado 04 de November de 2017 20:56 hs.

La serie generó polémica desde su anuncio y todavía sigue dando de qué hablar. Muchos se preguntaron por qué Sandro de América no está aún al aire por la pantalla de Telefé ya que se había previsto lanzarse este año. Lo cierto, es que se emitirá recién en marzo de 2018. Pero no se trató de un problema con la emisora, sino más bien de una cuestión de tiempos.

“El rodaje se hizo más largo porque no es una serie común, de hecho terminó recién en septiembre. Adrián Caetano la dirigió como si fuera cine”, explicó a PERFIL Graciela Guinazú, autora de el libro Sandro, el ídolo que volvió de la muerte, sobre el que está  basada la miniserie. Por su parte, Juan Parodi agregó: “En realidad estaban previstas las dos fechas, septiembre de 2017 y marzo o abril de 2018. En otros meses no se puede porque caes en fin de año. Así que a como veníamos elegimos esperar a 2018 y poder editar más tranquilos”.

La miniserie, que tendrá 13 capítulos, tiene como propósito contar la vida del artista desde su niñez cuando trabajaba con su papá en Valentín Alsina hasta que se convierte en El Gitano. En uno de los adelantos difundidos se puede ver a un Roberto Sánchez muy joven, protagonizado por Agustín Sullivan, que se lanza con Los del Fuego. Incluso, se vieron imágenes de quien interpreta a su primera novia, papel que encarna Calu Rivero.

El elenco de @sandrolaserie lo conforman además, entre otros, Marco Antonio Caponi y Antonio Grimau, quienes harán de Sandro en sus distintas etapas; la China Suárez como Susana Giménez, Luis Machín que hará de Oscar su representante, Muriel Santa Ana que hará de Olga Garaventa, Gastón Soffritti, Isabel Macedo, Lali Espósito, Martín Campilongo,Teté Coustarot, Laura Laprida y Juana Viale, entre otros. La serie cuenta con el visto bueno de la viuda del ídolo fallecido en 2010, Olga Garaventa, quien incluso en su momento visitó el set de filmación armado en el Teatro Gran Rex.


TELEFE


seguir leyendo

Lo más visto