La pelicula del secretario

Guillermo Moreno presenta su documental, “Soldado”

El exsecretario de Comercio presentó su autobiografía en medio de la campaña. Video. Domingo 30 de Julio de 2017 21:52 hs.

El polémico secretario de Comercio del kirchnerismo, Guillermo Moreno, publicó este domingo su documental autobiográfico llamado “Soldado”.  En el mismo, se jacta de su verborragia y sus conductas violentas. 

En la película, que puede verse completa por YouTube, el exfuncionario repasa su vida, en la que combina sus polémicas peleas con empresarios y periodistas y fragmentos de discursos del papa Francisco.

Que el Estado discipline el bien común tiene sus consecuencias”, sostuvo Moreno sobre las decisiones que tomó mientras estaba a cargo de la secretaria de Comercio, las cuales lo dejaron con una alta imagen negativa en la sociedad. Además de su paso por el gobierno de Cristina Kirchner, cuenta cómo fueron los primeros meses de Mauricio Macri en el poder según su visión. 

“Estoy hablando para la verdad histórica”, de esa forma, Moreno justificó la creación del documental en el que hace un racconto de sus polémicas decisiones, peleas y medidas tanto dentro como fuera del gobierno.




seguir leyendo
home politica La pelicula del secretario

Lo más visto