Solá redobla las denuncias de fraude: "Estoy seguro de que hubo trampa"

El candidato bonaerense de UNA dijo que Aníbal Fernández está equivocado y anticipó que hará la denuncia ante la Justicia. Llamado del fiscal. Martes 18 de Agosto de 2015 00:00 hs.

El candidato a gobernador bonaerense por UNA, Felipe Solá, reiteró esta mañana que "hubo trampa" en las PASO de la provincia y anticipó que ratificará sus denuncias por escrito frente a la Justicia.

El diputado nacional confirmó que recibió el llamado del fiscal José Di Lello, quien dijo que de ser necesario se abrirá "urna por urna" para chequear la denuncia de Solá.

"Me llamó, hablamos por teléfono porque estoy en Córdoba. Mañana lo voy a ver personalmente", sostuvo el dirigente en diálogo con Liberman en Línea, por FM Uno (103.1).

"Estoy seguro que hubo trampa. Hay una enorme cantidad de trampas y el más perjudicado lejos he sido yo", aseguró Solá. Así, ratificó que –según sus cálculos— deberían computársele más de 190 mil votos adicionales.

"Se trata de una enorme cantidad de planillas o urnas con anormalidades que dan una cifra absurdamente alta de diferencias de votos por Solá a votos por (Sergio) Massa más (Manuel) De la Sota", añadió.

"La diferencia mía es lejos mucho más alta porcentualmente que todos los demás. En Mar del Plata, que es el segundo distrito de la provincia en tamaño, tengo 15 mil votos menos", ejemplificó.

Equivocado. Solá aprovechó la entrevista para contestarle al candidato K y jefe de gabinete, Aníbal Fernández, quien esta mañana puso en duda el tinte de su denuncia; "No hice la denuncia judicial porque todavia están en La Plata por con el recuento, todavía no abren las urnas", explicó Solá.

"Anibal está equivocado. Yo no tengo que hacer una denuncia judicial todavía. Primero tengo que objetar todas las mesas. No es una denuncia mediática es informarle a la gente. Estoy seguro que hubo trampa", finalizó.


Redacción de Perfil.com


seguir leyendo

Lo más visto