Debate porteño

Sergio Maldonado cruzó a Carrió por sus dichos sobre su hermano

La polémicas declaraciones de la legisladora sobre la desaparición del joven artesano en el debate porteño generaron el rechazo de su familia. 12|10|17

El hermano de Santiago Maldonado, Sergio, expresó su malestar por los dichos de la candidata a diputada nacional de Cambiemos Elisa Carrió durante el debate porteño de anoche. En una de sus intervenciones, la legisladora se refirió a la situación del joven artesano.

"Le agradezco que si tiene especulaciones se presente ante el juez Gustavo Lleral y le informe cuáles son, así lo encontramos a Santiago por lo menos en un 20%", disparó Sergio Maldonado en una entrevista con Crónica TV. Asimismo, cuestionó que se hiciera un "uso político-partidario" de la desaparición de su hermano. 

La reacción de Maldonado fue en respuesta a los dichos que la primera candidata a diputada de Cambiemos realizó en el Debate Capital en A Dos Voces al apuntar que "hay un 20% de posibilidades" de que el joven desaparecido "esté en Chile con la RAM"

La desaparición del joven es un tema que sigue en la agenda. De hecho, en el Coloquio 53° de IDEA en Mar del Plata en un panel a jóvenes de distintos espacios, Matías Zalduendo, secretario Nacional de la Juventud de la CTA, habló de la cuestión: “Me parece que nos tenemos que preguntar también por Santiago Maldonado, hay una familia que lo está esperando y está sufriendo y no puede pasar en democracia”. 



seguir leyendo
home politica Debate porteño

Lo más visto