Tras la polémica por el embarazo

Scioli intenta mostrarse de nuevo lejos del escándalo

Reapareció en Exaltación de la Cruz pero su futuro político es una incógnita. Jueves 18 de Mayo de 2017 19:54 hs.

¿Hay regreso para Daniel Scioli? En su última aparición se mostró durante una recorrida en Exaltación de la Cruz. Con la imagen golpeada por el escándalo en torno al embarazo de Gisela Berger, el dirigente busca recuperar protagonismo político en un intento por conquistar un lugar en la lista de candidatos del Partido Justicialista bonaerense.


Las posibilidades de encabezar la lista se erosionaron profundamente en los últimos meses. El principal interrogante en el PJ provincial es si Cristina Kirchner se presentará como candidata. Florencio Randazzo asegura que competirá en una interna abierta contra el candidato que acuerden Fernández de Kirchner y la línea oficialista que encabezan los matanceros Verónica Magario y Fernando Espinoza. En ese contexto, Scioli se muestra atado a los movimientos de la expresidente Cristina Kirchner.

Durante años había exhibido una imagen pública alejada de los escándalos en una supuesta relación estable con Karina Rabolini. Pero tras las elecciones, la pareja se separó. Y demostró que la convivencia estaba atada a los cálculos políticos. Luego se supo que en paralelo había estado de novio con Gisela Berger, y que la había llevado en vuelos oficiales durante su mandato como gobernador. Tras el embarazo sobrevino la separación y Berger reveló que Scioli le había sugerido que abortara. El escándalo ascendió. Pero el excandidato a presidente prefiere creer que no afectó su carrera política. 



seguir leyendo
home politica Tras la polémica por el embarazo
Temas de esta noticia

Lo más visto