Para Edgardo Depetri la marcha del #18F muestra "dos países"

El diputado comentó que el otro país es el de “la especulación y el oportunismo electoral, resultado de la alianza entre jueces, fiscales” y “medios hegemónicos”. Miércoles 18 de Febrero de 2015 00:00 hs.

Edgardo Depetri, diputado nacional por el Frente Para la Victoria, aseguró que la marcha en silencio, convocada para esta tarde por fiscales que no adhieren a las políticas del Gobierno, muestra dos países. El legislador declaró que por un lado está  "el camino de la soberanía energética" planteado por el Gobierno, y por el otro "el de la especulación y el oportunismo electoral" por parte de la oposición. 

A través de un comunicado, Depetri comentó: "Este 18 muestra dos países: el nuestro con la puesta en marcha de una obra como la Central Atucha II, que nos pone en el camino de la soberanía energética y el desarrollo tecnológico, y por el otro lado, el de la especulación y el oportunismo electoral, resultado de la alianza entre jueces, fiscales, los medios hegemónicos y una oposición decadente y sin ideas".

Para finalizar, declaró que la pelea hoy es "con el poder económico: o gobierna el Pueblo a través de sus representantes o vuelven las corporaciones con sus políticas de ajuste". 

A partir de las 17:45 horas de hoy comenzarán a agruparse los manifestantes frente al Congreso de la Nación. El objetivo de la manifestación es pedir justicia por la muerte del fiscal Alberto Nisman, quien fue encontrado muerto en su departamento luego de denunciar a la presidenta Cristina Kirchner y a sus funcionarios. 


Redacción de Perfil.com


seguir leyendo

Lo más visto