Elecciones 2017

Luis Zamora denunció que TN lo excluyó del debate porteño

El candidato de Autodeterminación y Libertad apuntó al canal de noticias del Grupo Clarín. La vieja disputa con Marcelo Bonelli. Miércoles 11 de Octubre de 2017 21:46 hs.

Luis Zamora acusó al canal Todo Noticias de impedir su participación en el debate de candidatos de la Ciudad de Buenos Aires. El postulante a diputado nacional por Autodeterminación y Libertad mencionó una vieja pelea con el periodista Marcelo Bonelli, a quien la señal "impuso como moderador", pese a sus cuestionamientos. 

"El canal TN nos está impidiendo participar en el debate de candidatos de CABA", dice un comunicado que divulgó el dirigente el lunes, de cara al debate que tendrá lugar este miércoles en TN como parte del programa periodístico A dos voces de esa señal.

"Frente al derecho que tenemos ganado por los votos en las PASO, TN insiste antidemocráticamente en imponer a Marcelo Bonelli como uno de los moderadores del debate, a pesar de nuestro legítimo cuestionamiento", dijo Zamora en el texto que difundió.

El candidato indicó que la crítica a Bonelli se debe a "una operación calumniosa" que hizo hace diez años contra integrantes de Autodeterminación y Libertad, de la que -dijo- "nunca se retractó".

Los otros candidatos que sí estarán en el debate serán Elisa Carrió por Cambiemos, quien arrasó en las PASO con más del 50% de los votos, el ex ministro de educación del kirchnerismo Daniel Filmus por Unidad Ciudadana, Martín Lousteau -que le negaron ser parte de Cambiemos en la ciudad y decidió presentarse por su cuenta-, el economista massista Matías Tombolini y Marcelo Ramal por la izquierda  



seguir leyendo
home politica Elecciones 2017

Lo más visto