Ramón Ayala

"La hija del Momo bastardea la figura de su padre al hablar de testaferros"

El titular de la UATRE, sindicato que estaba a cargo del Momo Venegas hasta el día de su muerte, se defendió de las acusaciones de la hija de Venegas en Perfil, que lo acusa de robarse su dinero de la herencia. Domingo 01 de Octubre de 2017 22:15 hs.

María Eva Venegas, hija del Momo, histórico dirigente sindical fallecido el 26 de junio, denunció a Perfil, que Carlos Arrieta, brazo derecho de su padre intentaba junto con otros testaferros, robarle el dinero que le correspondía por la herencia. El caso desató una guerra cruzada entre todos los protagonistas, que ahora sumó la voz de Ramón Ayala, titular de UATRE luego de la muerte Venegas. 

El nuevo líder del gremio definió las acusaciones de la hija y las denuncias radicadas en Comodoro Py que pueden llevar a la intervención del gremio como "situaciones lamentables que se dan" ya que María Eva "no solamente ha logrado difamar a todos, si no que bastardea la figura de su padre" al hablar de testaferros. 

"Estamos dispuestos a que nos allanen y nos investiguen, así vivimos durante el gobierno kirchnerista", comentó el sindicalista, sobre quien pesa una denuncia presentada por la hija de Venegas, que cayó en el juzgado de Luis Rodríguez y es la que amenaza con la posible intervención de UATRE. 

"Tenemos todos los balances a disposición para quien quiere allanar, solo pedimos que se respete la figura de este gremio y del gran conductor que tuvimos", expresó Ayala en diálogo con Toma y Daca, programa que se emite por Radio El Mundo.

El líder del gremio de peones de campo intentó bajarle el tono a la discusión y le pidió a Eva "que sea recatada a la hora de hablar de testaferros porque está bastardeando la figura de su padre".

Por último, Ayala defendió el papel de Carlos Arrieta, a quien la hija de Venegas señaló en la primera entrevista con Perfil y a quien acusó de ser el testaferro que intenta sacarle su dinero, arreglando con otra hija del Momo, Pamela, con quien el dirigente sindical y María Eva tenían muy mala relación. "Arrieta es un dirigente de la obra social que el Momo trajo mientras era secretario de Turismo de Necochea. Va a cumplir 21 años dentro del gremio", dijo. 


seguir leyendo
home politica Ramón Ayala

Lo más visto