Adelanto

Juan Manuel Urtubey: “Isabel me cambió la vida ”

El gobernador de Salta se refirió durante una entrevista con Jorge Fontevecchia, que saldrá el domingo en el marco de los reportajes de Periodismo Puro, a su relación con la actriz con quien espera un hijo. Viernes 20 de Octubre de 2017 15:02 hs.

#PeriodismoPuro es un nuevo formato de entrevistas exclusivas con el toque distintivo de Perfil. Mano a mano con las figuras políticas que marcan el rumbo de la actualidad argentina, Fontevecchia llega a fondo, desmenuzando argumentos y logrando exponer cómo piensan los mayores actores del plano del poder. Todas las semanas en perfil.com/PeriodismoPuro

En una entrevista que saldrá el domingo, el gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey, se refirió a su matrimonio con la actriz Isabel Macedo, con quien espera un hijo

— Cumpliste días atrás un año de casado. ¿En qué cambió tu vida ese casamiento?

— Yo hacía mucho tiempo que estaba muy solo y la personalidad de Isabel (Macedo) a mi me dio vuelta en términos de tener a alguien muy presente al lado. Por su propia personalidad, es una persona que nunca pasa desapercibida en cualquier lado. En alguna medida sentí como que estar acompañado está muy bueno, es una época de la vida donde sentís que tenés a alguien al lado que te ama y podés compartir y que sos casi tan amigo como pareja está muy bueno.

— ¿En qué te cambió?

— Me afianzó mucho en un concepto de familia que yo tenía, por decirlo de alguna manera, organizó mi vida. Habitualmente nuestra actividad es bastante desorganizada, la puso en un lugar muy piola, trabajando mucho como ella trabaja también, con esa cosa interesante de preservar tu espacio y tener tu lugar para laburar mucho en nuestra actividad que es hiperdemandante en término de tiempo, entonces te acostumbrás a saber vivir los momentos, es como que vivís de novio todo el tiempo porque el tiempo que estás lo exprimís de la mejor manera.

— ¿Te cambia en algo respecto de tu percepción de la carrera política hacia futuro, te sentís más acompañado?

—Sí. Definitivamente. Tener a alguien al lado que te impulsa y te alienta a ir para adelante, te cambia la vida. 


seguir leyendo

Lo más visto