Interna PRO

Rogelio Frigerio defendió a Emilio Monzó en la cruzada contra Jaime Durán Barba

"Emilio es un cuadro político y es mi amigo", señaló el ministro del Interior en referencia al diputado, que había lanzado duras críticas al asesor estrella de Macri. Miércoles 30 de November de 2016 17:00 hs.
El ministro del Interior, Rogelio Frigerio, se metió de lleno en una de las internas más notorias  que vive el PRO en su primer año de gestión, entre el titular de la Cámara de Diputados, Emilio Monzó y el asesor comunicacional, Jaime Durán Barba. 

"No somos soldados del Presidente. Todos, en los distintos lugares que ocupamos -Emilio Monzó en el Congreso, o el equipo del Poder Ejecutivo- tenemos nuestro propio pensamiento, venimos de de lugares distintos, algunos con más experiencia y otros, menos. Esa heterogeneidad enriquece la discusión y mejora las políticas públicas", expresó el funcionario en diálogo con Canal 26.

En ese marco, Frigerio dejó en claro que está del lado de Monzó, que hoy fue revalidado en su cargo como presidente de la Cámara de Diputados: "Emilio es un cuadro político y, además, es mi amigo. Jaime es un asesor de nuestro espacio. No hay equivalencia en la comparación, independientemente, de que tengo respeto por los dos", sostuvo.

Días atrás, Monzó lanzó duras críticas a parte del espacio oficialista en una entrevista con Perfil. Allí señaló que a Cambiemos "le sobra marketing y le falta política". 

"Él (por Monzó) expresó lo que sentía. Somos un espacio político en el cual tenemos la libertad para opinar lo que pensamos", remarcó Frigerio.

Consultado sobre las diferencias que existen en el equipo económico, el dirigente de Cambiemos respondió: "El presidente de la Nación es el que toma las decisiones después de escuchar a sus funcionarios, que no tienen un pensamiento único y provienen de distintos espacios políticos. No me parece que eso sea un problema".

"No nos ha ido bien en la Argentina con el superministro y todos soldados del presidente. Nos ha ido muy mal, tenemos 32 por ciento de pobreza, una economía que no crece hace cinco años. No nos ha ido bien con lo viejo, probemos algo distinto", concluyó.


seguir leyendo
home politica Interna PRO

Lo más visto