Ciudad de Buenos Aires jueves 17/08/17

12.8 º

20.6 º

Noroeste 13 Km/h
Ahora 12.2º

viernes

13.3º
22.2º
Mañana
Noche

sabado

7.2º
16.1º
Mañana
Noche

domingo

6.7º
14º
Mañana
Noche

lunes

9.7º
16.6º
Mañana
Noche
TRASPIÉ DEL ASESOR

Graciela Camaño echó al colaborador que borró el sushi de la foto

El titular del bloque, Sergio Massa, confirmó que la diputada despidió al asesor que subió la imagen editada. Martes 20 de Diciembre de 2016 09:31 hs.

Luego del acto fallido ocasionado por la difusión de una fotografía en la que se veía a diputados y funcionarios en una mesa a la que se le aplicó edición mediante Photoshop para eliminar el sushi, el Frente Renovador confirmó que despidió al presunto responsable de este traspié comunicacional.

Según palabras del propio Sergio Massa, en diálogo con TN, la diputada Graciela Camaño "se enojó" y lo despidió.

"Uno de los chicos que trabaja con Graciela, o que trabajaba porque Graciela se enojó mucho y lo echó, por ahí quiso pecar de muy eficiente; nosotros habíamos girado la foto tal cual estaba", respondió el diputado nacional.

Y agregó que el que "le manejaba la cuenta de Twitter quiso hacer un mérito con su jefa, y Graciela se enojó, obviamente".

"Honestamente es un chico muy jovencito. Creo que a veces, algunos pecan de querer hacer las cosas demasiado bien. Entiendo el enojo de Graciela de echarlo. Es el error de un chico por segunda vez, porque ya había cometido un error cuando baja una foto de un viaje de Graciela en EE.UU", argumentó el titular del bloque.

El encuentro había sido en la casa de Massa, en un exclusivo country del partido bonaerense de Tigre, a donde concurrieron el ministro del Interior, Rogelio Frigerio, Mario Quintana, coordinador del gabinete económico, el presidente de la Cámara de Diputados, Emilio Monzó, el jefe del bloque, Nicolás Massot y el presidente de la comisión de Presupuesto de la cámara baja, Luciano Laspina.

En la foto retocada se había cortado hasta el contenido de algunos vasos y eliminaron parte de la mano con la que Frigerio sostenía su celular.



seguir leyendo
home politica TRASPIÉ DEL ASESOR
Temas de esta noticia

Lo más visto