Ciudad de Buenos Aires sabado 21/10/17

8.9 º

19.4 º

Sudsudoeste 14.8 Km/h
Ahora 17.8º

domingo

10.8º
17.6º
Mañana
Noche

lunes

13.8º
20.6º
Mañana
Noche

martes

15.5º
22.8º
Mañana
Noche

miércoles

17.2º
23.7º
Mañana
Noche
Elecciones

Durán Barba sobre el nuevo look de Stolbizer: "Puede sonar a mentira"

El asesor político analizó a los eventuales candidatos de las próximas elecciones. Críticas a Massa, el fanatismo de CFk y los elogios a Vidal. Martes 14 de Febrero de 2017 21:10 hs.

El asesor político cercano a Cambiemos, Jaime Durán Barba, habló en "Plato fuerte", el programa de María Laura Santillán en Radio Nacional (AM870), sobre la política vernácula, el presidente Macri, las eventuales candidatos para las próximas elecciones: Cristina Kirchner, María Eugenia VidalElisa Carrió, de Sergio Massa y de su alianza con Margarita Stolbizer.

“No creo que haya grandes candidatos”, remarcó Durán Barba analizando las próximas elecciones y agregó: “No hay duda que María Eugenia Vidal es una revelación  política. Hace dos años atrás no era una personalidad política de primer nivel. Ahora lo es”.

También habló del trabajo que realiza el presidente Mauricio Macri: “Macri nunca fue candidato de los empresario, ni de los ricos, ni de los medios, ni de nada.” “Es un tipo de liderazgo distinto, nuevo. Hay un sector del PRO que es casi una academia: son todos muy estudiosos”, señaló Durán Barba.

Antes de finalizar la entrevista Durán Barba dijo: “Creo que Carrió puede jugar en la Ciudad, donde tiene buena popularidad y creció su credibilidad desde que se acercó a Mauricio. Es valiosa, puede jugar en cualquier lado".

CFK y su núcleo duro. Con respecto a la posible candidatura de Cristina Kirchner, el asesor político dijo: “Ella (Cristina) Tiene un 50% de gente que no la vota ni que se caiga el mundo, pero tiene en 20% que sí”, y aseguró que ningún político suscita el fanatismo que suscita la expresidenta “hay una militancia religiosa”.

Pareja despareja. Con respecto a la posible unión de Massa y Stolbizer, el representante subrayó: Massa es valioso pero su problema es que no se sabe nunca dónde está parado”. "No tiene una posición. Fue a la asunción de Trump y después estaba tirando piedras", indicó. “Margarita no quiere perseguir a los delincuentes y él (Massa) quiere re perseguirlos: ¿A dónde van?”, puntualizó en las contradicciones de ambos políticos.  

Duran Barba también opinó sobre el cambio de look de Margarita Stolbizer y sentenció: "Lo primero que debe hacer un candidato si quiere ganar las elecciones es no mentir. Si cambiás mucho la facha puede sonar a mentir", manifestó.




seguir leyendo

Lo más visto