Buenos Aires martes 23/05/17

14 º

20 º

Noreste 11 Km/h
Ahora 15.1º

miercoles

13º
20º
Mañana
Noche

jueves

14º
19º
Mañana
Noche

viernes

10º
16º
Mañana
Noche
Redes sociales

Un reconocido tuitero y un informático, detenidos por el hackeo a Patricia Bullrich

Las identidades de los acusados no fueron develadas. Fueron indagados y seguirán detenidos. Jueves 16 de Febrero de 2017 14:52 hs.
Dos personas fueron detenidas acusadas de haber sido los autores del hackeo que sufrió la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, en su Twitter en el mes de enero. Asimismo, tienen cargos por haber hackeado al menos 30 correos electrónicos de dicha cartera.

Las detenciones fueron ordenadas por el juez federal Sebastián Ramos, a cargo de la investigación. Uno de los detenidos es conocido en el mundo de Twitter por el apodo de "Niño orsino", según informó Noticias Argentinas. 

Según fuentes del ministerio de Seguridad, los detenidos son Ricardo Damián Mirco Milski, alias “Niño Orsino”, de 27 años, un "conocido hacker que al momento del hecho se adjudicó los ataques" y Martín Horacio Trabucco, un técnico informático que ya poseía causa por el mismo delito.

Ambos están acusados también de intimidación pública, porque utilizaron el correo oficial del Mnisterio de Seguridad Nacional que vulneraron para emitir una amenaza hacia la misma cartera,



seguir leyendo
home politica Redes sociales

Lo más visto