Ciudad de Buenos Aires sabado 19/08/17

7.8 º

17.2 º

Sudoeste 7.4 Km/h
Ahora 17.2º

domingo

6.7º
15.5º
Mañana
Noche

lunes

9.9º
17.3º
Mañana
Noche

martes

15.2º
19.8º
Mañana
Noche

miercoles

14.9º
20.7º
Mañana
Noche
Campaña sucia

Difunden supuesto video íntimo de Gustavo Posse

Hace unas semanas fue Fernando Espinoza, y ahora le tocó el turno al intendente de San Isidro. Sigue la campaña sucia. Viernes 11 de Agosto de 2017 09:30 hs.

A pocas horas de que empezara a regir la veda electoral, comenzó a circular un video íntimo del intendente de San Isidro, Gustavo Posse, con el que se suma un nuevo capítulo de la llamada campaña sucia.

En las imágenes se lo ve al jefe comunal de Cambiemos desnudo mientras bebe champagne. "Ese video no debería publicarse. No es de interés público. Viola la intimidad", afirmaron desde el entorno de Posse ante la consulta de PERFIL, aunque precisaron que no harían más comentarios al respecto. 

A principios de julio fue un supuesto video íntimo del ex intendente de La Matanza y candidato a diputado por Unidad Ciudadana, Fernando Espinoza, el que se filtró. Desde el entorno del jefe comunal expresaron a PERFIL que era una operación política para desprestigiar al candidato. 

Estos dos no son los únicos casos. En Entre Ríos, difundieron un video falso de Mayda Cresto, candidata a diputada nacional por la provincia por el Frente Para la Victoria. En las imágenes se ve a una mujer similar a la postulante mientras mantiene relaciones sexuales con un hombre en una oficina.

No quedó claro que las imágenes coincidan con ella, a pesar de que se viralizaron con el objetivo de apuntar hacia su candidatura. El Partido Justicalista de Concordia, localidad que preside su padre Juan Carlos Cresto, negó que se tratara de ella. 

Otra víctima de los 'carpetazos' fue la diputada nacional del Movimiento Evita, Lucila De Ponti. La dirigente de Santa Fe ya había sido atacada por la filtración de imágenes personales y luego circularon por Whatsapp nuevas imágenes íntimas suyas




seguir leyendo
home politica Campaña sucia

Lo más visto