Ciudad de Buenos Aires sabado 21/10/17

8.9 º

19.4 º

Sudsudoeste 14.8 Km/h
Ahora 17.8º

domingo

10.8º
17.6º
Mañana
Noche

lunes

13.8º
20.6º
Mañana
Noche

martes

15.5º
22.8º
Mañana
Noche

miércoles

17.2º
23.7º
Mañana
Noche
Diputados

La chicana de Tailhade a Iguacel sobre su oratoria: "¿La profesora es mala o falta?"

El diputado del FpV se mofó de los cursos del titular de Vialidad. Cuál fue su reacción. Jueves 09 de Marzo de 2017 20:14 hs.

Los cruces en Diputados son inevitables y la temperatura de los intercambios aumenta cuando un ministro se presenta en Comisión.  Esta vez, el ministro de Transporte, Guillermo Dietrich, junto con el titular de Vialidad Nacional, Javier Iguacel, participaron de una larga exposición ante un plenario de las comisiones de Transportes y de Defensa del Consumidor.

El diputado Del Frente Para la Victoria, Rodolfo Tailhade,  le dijo a Iguacel que su discurso es “moneda común a lo del año pasado”, ya que los funcionarios que van a la Cámara no “responden concretamente a las preguntas”.

Siempre nos encontramos con un discurso. En este caso, el titular de Vialidad no respondió las preguntas para sacar las inquietudes”, sostuvo Tailhade. “Esto me lleva a la reflexión señor Iguacel: esos $25 mil que gasta por mes en curso de oratoria  ¿la profesora es mala o usted falta?”, chicaneó el diputado, a lo que los presentes respondieron con risas.

Enseguida el diputado del FPV pidió “un poco de modestia” al presidente de Vialidad Nacional. “Usted viene de la Ciudad donde sus mayores logros son: la bicisenda y el metrobús. El verso es el denominador de la presentación que hizo”, sentenció.

Iguacel se tomó su tiempo para responder y luego devolvió la pirotecnia verbal con una frase contundente dedicada a los diputados del FpV: "Algunos no tienen capacidad de oratoria y otros no tienen capacidad de entendiemiento", lanzó. 



seguir leyendo

Lo más visto