Confirmaron que el traspaso de mando entre Cristina y Macri será en la Casa Rosada

El futuro presidente de Diputados, Emilio Monzó, aseguró también que la jura en el Congreso.  Lunes 30 de November de 2015 00:00 hs.

El diputado electo por el frente Cambiemos Emilio Monzó, quien fue propuesto para la presidencia de la Cámara baja, confirmó que Mauricio Macri prestará juramento en el Congreso como Presidente de la Nación pero el traspaso de mando será en Casa de Gobierno, el 10 de diciembre próximo.

Monzó realizó el anuncio tras una reunión de casi tres horas que mantuvo con el actual titular de la Cámara baja, Julián Domínguez, según informó la agencia DyN.

Por otra parte, para el mismo día la agrupación ultrakirchnerista La Cámpora comenzó una convocatoria por las redes sociales para despedir y dar cierre al mandato de Cristina Fernández de Kirchner.

La titular de la Asociación de Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini, aseguró también que esa fecha, “cuando asuma el nuevo gobierno” de Mauricio Macri, a quien consideró el “enemigo”, se realizará una marcha a Plaza de Mayo bajo la consigna “ni un paso atrás, resistir es combatir”.


Redacción de Perfil.com


seguir leyendo

Lo más visto