Buenos Aires lunes 22/05/17

--- º

--- º

Noreste 5 Km/h
Ahora 19.7º

martes

12º
21º
Mañana
Noche

miercoles

13º
21º
Mañana
Noche

jueves

14º
19º
Mañana
Noche

viernes

10º
16º
Mañana
Noche
Milani preso

Confirmaron el procesamiento de Milani por enriquecimiento ilícito

El exjefe del Ejército no pudo justificar sus gastos y la compra de una casa de lujo en San Isidro. Miércoles 26 de Abril de 2017 13:53 hs.
Cesar Milani, exjefe del Ejército, sufrió un revés este martes en la causa que atraviesa por presunto enriquecimiento ilícito. La Sala II de la Cámara Federal porteña, falló en su contra y lo procesó por el delito

Según la agencia Télam, el exjefe del Ejército no pudo justificar sus gastos y la compra de una casa de lujo en el barrio de la Horqueta, partido de San Isidro, para los jueces Martín Irurzun y Eduardo Farah.

Para llegar al fallo, se tuvieron en cuenta las conclusiones a las que se arribaron en los estudios técnico-periciales practicados por los profesionales de la Prefectura Naval Argentina, la PROCELAC, el Cuerpo de Peritos de la C.S.J.N. y los peritos de parte propuestos por la Defensa del exjefe del Ejército, así como diversos testimonios y documental colectados.

En la resolución se especifica que Milani declaró que su inmueble en San Isidro tiene un valor de 1.500.000 pesos, pero el mismo no pudo ser comprobado por la Sala II de la Cámara Porteña. 



seguir leyendo
home politica Milani preso

Lo más visto