Elecciones 2015

Bariloche | Para la intendenta, es "una ciudad serena y en marcha"

María Eugenia Martini aseguró que los incidentes que se registraron por la mañana son un mero “hecho policial”. Los comicios cerraron a las 18. Domingo 06 de Septiembre de 2015 00:00 hs.

María Eugenia Martini, la jefa comunal de Bariloche y candidata a renovar su mandato por el Frente para la Victoria (FpV), sostuvo hoy, tras emitir su voto, que cuando asumió su cargo lo hizo “con una ciudad serena y en marcha”.

”Llegamos con una ciudad serena y en marcha” e “hicimos un gran esfuerzo en todo este tiempo”, declaró Martini.

En relación a los resultados de los comicios, la dirigente expresó: “Las expectativas que tengo son todas. Vengo a votar con la paz interior de haber dejado todo”.

Cada elección me provoca mucha emoción. La Argentina vivió momentos difíciles cuando no se podía votar, por lo tanto hay que festejar estos más de 30 años de democracia”, remarcó la funcionaria.

En relación a los incidentes ocurridos por la mañana, en una escuela, donde un grupo de personas atacó a pedradas y con balas de goma a las autoridades de mesa que ingresaban al establecimiento, la mujer declaró que se trató de un "hecho policial” e informó que “hay una investigación judicial sobre el caso”.


Redacción de Perfil.com


seguir leyendo
home politica Elecciones 2015

Lo más visto