Buenos Aires martes 30/05/17

6 º

16 º

Sudeste 3 Km/h
Ahora 11º

miercoles

15º
Mañana
Noche

jueves

17º
Mañana
Noche

viernes

18º
Mañana
Noche

A horas del paro, incondicionales K salieron a pegarle a Moyano

Jorge Capitanich le envió mensajes al sindicalista. Rossi dijo que "no se entiende" el paro. Que había dicho el camionero.

Martes 26 de Junio de 2012 00:00 hs.

Todavía no se realizó el paro y los ánimos ya están caldeados. El gobernador del Chaco, Jorge Capitanich, salió a responderle al secretario general de la CGT, Hugo Moyano, quien ayer había dicho que era un "alcahuete" de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner. Por su parte, el diputado Agustín Rossi dijo que "no se entiende" este paro.

"Qué lástima que sus enemigos de ayer sean hoy sus amigos!", lamentó Capitanich en su cuenta de la red social Twitter. El gobernador agregó: "Compañero Moyano: la premisa falsa de una burda mentira como la supuesta base militar no me quita autoridad moral!". "El 67 por ciento de los votos me da autoridad moral. Lo mismo que mi militancia. Usted puede o no estar de acuerdo pero como dijo Gatica: 'a mí se me respeta'".

"A ellos los mandan en competencia a hablar; son alcahuetes que se pelean para ver quién le cae mejor a la presidenta", había dicho Moyano en respuesta ala conferencia del gobernador chaqueño, al jefe del bloque de diputados Rossi, y al intendente del partido bonaerense de Florencio Varela, Julio Pereyra. El líder de la CGT se concentró en Capitanich y dijo que "no puede ni hablar" de él porque "permitió instalar una base militar a Estados Unidos" en la provincia que administra.

Por su parte, el santafecino afirmó que “no se entiende” la actitud de Moyano de “decretar un paro con movilización a un gobierno que ha hecho tanto por dignificar el trabajo y los trabajadores”. “Se para frente a un gobierno que tiene nueve años de gestión en la Argentina, que ha generado cinco millones de nuevos puestos de trabajo y que ha bajado la desocupación al mínimo histórico en los últimos 20 años”.


Redacción de Perfil.com


seguir leyendo