Ciudad de Buenos Aires sabado 21/10/17

8.9 º

19.4 º

Sudsudoeste 14.8 Km/h
Ahora 17.8º

domingo

10.8º
17.6º
Mañana
Noche

lunes

13.8º
20.6º
Mañana
Noche

martes

15.5º
22.8º
Mañana
Noche

miércoles

17.2º
23.7º
Mañana
Noche
Caso Belsunce

La carta de Carrascosa a los periodistas: "Los entiendo y los perdono"

El viudo de María Marta apuntó a los profesionales de los medios: "Yo sé que todos ustedes creyeron en mí, pero es difícil dar su opinión en ciertos medios". Martes 20 de Diciembre de 2016 16:21 hs.
Con la libertad firme, un largo camino comienza para Carlos Carrascosa: buscar al asesino de María Marta García Belsunce, pedir explicaciones a la Justicia y encargarse de clausurar los prejuicios de la opinión pública.

En una carta de tono conciliatorio dirigida a los medios, Carrascosa hizo foco en los dobleces de periodistas que "creyeron en mí", pero en los medios las "opiniones eran muy distintas". "Los entiendo y los perdono", señaló y tendió un manto de piedad: "Pasado pisado y de acá en adelante les pido ayuda para lograr mi segundo objetivo que ahora es saber quién mató a María". 

Hace 14 años, el country El Carmel se transformó en epicentro de un asesinato cuyo esclarecimiento salpica el presente. Con su fallo absolutorio, la Cámara de Casación extendió la incógnita sobre quién fue el asesino de María Marta".   

A continuación la carta completa: 

Estimados periodistas,

"Yo sé que todos ustedes creyeron en mí, pero es difícil dar su opinión en ciertos medios. Los entiendo y los perdono. Eran muy distintas las charlas que tenían personalmente con lo que luego decían en TV.

Pero pasado pisado y de acá en adelante les pido ayuda para lograr mi segundo objetivo que ahora es saber quién mató a María. Sé que lo van a hacer. Un abrazo a todos.

Carlos Carrascosa".


seguir leyendo
home policia Caso Belsunce

Lo más visto