Ciudad de Buenos Aires viernes 22/07/17

10.6 º

15.6 º

Norte 9.3 Km/h
Ahora 11.1º

sabado

13.3º
18.3º
Mañana
Noche

domingo

13.6º
16.8º
Mañana
Noche

lunes

11.8º
15º
Mañana
Noche

martes

14.7º
16º
Mañana
Noche
José León Suárez

Confirman que el cuerpo encontrado en José León Suáres es de Araceli

Hay al menos 5 detenidos y un prófugo. Policía científica determinó que se trata de la joven desaparecida el 1 de abril pasado. Viernes 28 de Abril de 2017 07:27 hs.
Finalmente confirmaron que el cuerpo de la mujer enterrada en una vivienda de José León Suárez pertenece a Araceli Fulles .la joven desaparecida el pasado 1 de abril.

Por el caso hay al menos cinco detenidos, dos de ellos hermanos, y un prófugo. Este último, sería el autor material del hecho y se escapó por minutos de la policía cuando sus compañeros de trabajo le avisaron que lo estaban buscando. Las dos personas que lo ayudaron a evadir a la policía fueron detenidas, confirmaron fuentes policiales a Perfil.

Los restos estaban en la casa del fugado, debajo de una montaña de escombros y tapados con cal. Así lo detalló Ricardo Fulles, padre de la joven, en diálogo con Crónica TV, aunque en ese momento no pudo confirmar si se trataba de su hija

Según DyN, los familiares de Araceli -el padre y al menos un hermano- estuvieron en el lugar del hallazgo, ubicado en la calle Alfonsina Storni 4477, entre Buenos Aires y 9 de Julio, donde la policía ya había realizado un allanamiento los días posteriores a la desaparición de Fulles. El sospechoso había declarado dos veces en el marco de la causa, la última ayer. 

La joven de 22 años desapareció el 1 de abril de su vivienda del partido bonaerense de San Martín y, desde ese día, familiares y amigos emprendieron una campaña en redes sociales y medios de comunicación para encontrarla. 


seguir leyendo
home policia José León Suárez

Lo más visto