Villa Urquiza

Atacaron a piedrazos una sede del partido de Alejandro Biondini

Con el grito de “muerte a Biondini”, un grupo de individuos causó destrozos en la sede del Partido Bandera Vecinal de Villa Urquiza, en la capital porteña, y luego se dieron a la fuga. 16|08|17

Un grupo de individuos atacó en la madrugada de este miércoles la sede de la delegación del Partido Bandera Vecinal en el barrio de Villa Urquiza. Se trata del "Centro Patriótico Héroes de Malvinas", ubicado en la calle Manuela Pedraza 4989.

Según los testimonios de los vecinos, los agresores llegaron al grito de "muerte a Biondini" y comenzaron a arrojar piedras y otros elementos contundentes contra la amplia vidriera del local, provocando serios daños y luego dándose a la fuga.

En un comunicado que difundió el partido, lamentaron las agresiones y advirtieron que "pierden el tiempo los que piensan que pueden intimidarlos con estos actos vandálicos".

"Lamentamos y repudiamos este claro hecho de violencia política, seguramente fruto de la intolerancia de ciertos sectores ante el avance y crecimiento de Bandera Vecinal en los recientes comicios", dijeron en el comunicado.

Y agregaron: "Pierden el tiempo quienes piensan que con este tipo de actos vandálicos pueden intimidar a un Movimiento como el nuestro, forjado en la lucha y la resistencia. La histeria de los enemigos de la libertad y la democracia indica, una vez más, que vamos por el buen camino".

En la denuncia interviene la Comisaría 49° de la Policía de la Ciudad y la Fiscalía a cargo del Dr. Keesler, disponiendo asimismo el Ministerio de Seguridad y Justicia una consigna policial en la sede. La Justicia estudia dos cámaras de seguridad de la cuadra, que podrían haber tomado los rostros de los agresores.



seguir leyendo
home policia Villa Urquiza

Lo más visto