Ciudad de Buenos Aires lunes 23/10/17

14.4 º

21.1 º

Nordeste 13 Km/h
Ahora 17.8º

martes

15.6º
23.3º
Mañana
Noche

miércoles

16.7º
23.9º
Mañana
Noche

jueves

16.1º
25.6º
Mañana
Noche

viernes

12.7º
18.6º
Mañana
Noche
En Exaltación de la Cruz

Allanamientos por el crímen de Rosana Galliano

La justicia revisó los domicilios del viudo José Arce y de dos sujetos, de apellido Leguizamán y Chamorro. Buscan el arma homicida y prendas de color claro. Miércoles 27 de Febrero de 2008 00:00 hs.

Una decena dce efectivos policiales, encabezados por el fiscal Marcelo Pernici, realizan desde hace varias horas un allanamiento en la casa de José Arce, el viudo sospechoso del crimen de Rosana Galliano. Como se recordará, la joven fue baleada en su casa del partido bonaerense de Exaltación de la Cruz.

La justicia ordenó además otros dos requisas en viviendas de dos hombres conocidos de Arce, uno de ellos de apellido Leguizamón -que es investigado en la causa desde hace tiempo- y los objetivos son los mismos: buscan el arma con el que mataron a Rosana y prendas de vestir blancas, el color que denunciaron los testigos que vieron a un hombreb escapar de la casa de Galliano poco después del crímen.

Otro allanamiento se realiza en la casa de un sujeto de apellido Chamorro, vecino de Galliano en "El Remanso". Lo curioso es que esos procedimientos se lleven a cabo cuando ha pasado ya más de un mes del  asesinato de Galliano, y los responsables podrían sobradamente haber hecho desaparecer esas pruebas. 

Galliano, de 29 años, recibió cuatro balazos el 16 de enero último en su casa quinta del barrio privado "El Remanso", del partido bonaerense de Exaltación de la Cruz. Aún no hay detenidos.


Redacción de Perfil.com


seguir leyendo
home policia En Exaltación de la Cruz
Temas de esta noticia

Lo más visto